Preguntas frecuentes
¿Es un producto cómodo para mi perro?
Dogmet está específicamente diseñado para ofrecer protección, pero tan importante como la protección es la comodidad del producto. Su ligereza, transparencia y transpirabilidad permiten que nuestro compañero lo acepte con facilidad y naturalidad..
Es totalmente normal que, al principio, el perro se sienta un poco molesto o incómodo, ya que no está acostumbrado a llevar algo en la cabeza. Puede sacudirla o intentar quitárselo con la patita. Sin embargo, os aseguramos que con un poquito de paciencia, lo aceptan con naturalidad. El peso es de apenas 40 gramos y la visión es prácticamente total, lo que facilita mucho la adaptación.
¿Cómo puedo saber la talla correspondiente para mi perro?
Elige la talla adecuada en función del peso de tu perro. Aquí tienes una guía orientativa:
Talla S: Perros de entre 7 y 15 kg, por ejemplo, Schnauzer, Cockers, Beagle.
Talla M: Perros de entre 15 y 20 kg, por ejemplo, Border Collie, Basset Hound.
Talla L: Perros de entre 20 y 35 kg, por ejemplo, Dálmata, Labrador.
Talla XL: Perros de 35 kg o más, por ejemplo, Golden Retriever, Doberman, Galgo.
¿Se puede lavar?
Nuestro producto se puede lavar muy fácilmente. Basta con colocar el producto bajo el grifo y aplicar unas gotas de jabón. Al ser un material flexible y manejable, el proceso de limpieza no representa ningún problema.
¿Esta es una pregunta frecuente?
Todo empieza con una idea. Tal vez quieras comenzar un negocio o convertir un pasatiempo en algo más. O bien, es posible que tengas un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia online puede marcar la diferencia.